WhatsApp +56 993157793 / ventas@gtstore.cl

Webpay

Atencion: El sistema WEBPAY esta habilitado para recibir pagos SOLO con TARJETAS DE CREDITO.

NO usar REDCOMPRA o DEBITO
Solicite hacer pagos via transferencia en estos casos.

 

Para enviar pagos con Webpay debe contactarnos previamente a ventas@gtstore.cl o al 93157793 para emitir un numero de orden de compra, ya que sin este identificador su pago sera RECHAZADO.

 

  1. Ingresar a www.webpay.cl
  2. En el buscador escriba GTSTORE LTDA
  3. Una vez encontrado le mostrara una pagina y en la parte inferior existira un boton que dice “Pagar”
  4. Debe llenar los datos que ahi se pìden, e ingresar en la zona de identificacion del pago el codigo de orden de compra que le daremos, de no hacerlo se rechazara el pago.
  5. Hacer click en pagar con Webpay, confirmar la pagina siguiente e introducir sus datos de tarjeta de credito.

*Si identificamos pagos fraudulentos nos reservamos el derecho a rechazar las operaciones.

 

Para el despacho se solicitan los siguientes datos al correo ventas@gtstore.cl:

  • Nombre
  • “DOS” apellidos
  • Rut
  • Cuidad de destino
  • Numero de teléfono de contacto.

No olvide mencionar el producto cual esta comprando.

 

  • El envió sale vía Turbus una vez efectivo y notificados del pago lo cual lo hace Transbank dentro de las sgtes horas.
  • Se envía el número de seguimiento al mismo correo en la noche del día del despacho o al día siguiente. No insistir por ellos.
  • El envió es nominativo por lo cual solo lo puede recibir a quien va dirigido con su carnet de identidad valido.
  • Solo enviamos via TURBUS contra entrega, En casos especiales donde Turbus no llegue con servicio contra entrega contactar previamente para ver soluciones.
  • Los despachos en el mismo día son solo para aquellos que antes de las 13hrs del día hábil cumpla con: Tener pago acreditado, Tener pago Informado, Tener datos de despacho COMPLETOS ya entregados. Sin alguno de estos puntos o después de las 13hrs son despachos para el día hábil siguiente.

Nota: El artículo se entrega en el estado previamente conocido, descrito o dado a conocer, el comprador es responsable de revisar la información y aceptar el producto no cabiendo reclamos ni devoluciones posteriores.

Nota: GTSTORE no es responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte, GTSTORE despachara por Turbus. Reclamos y compensaciones deben dirigirse a la empresa transportista ya que cuenta con seguros comprometidos.