Atencion: El sistema WEBPAY esta habilitado para recibir pagos SOLO con TARJETAS DE CREDITO.
NO usar REDCOMPRA o DEBITO
Solicite hacer pagos via transferencia en estos casos.
Para enviar pagos con Webpay debe contactarnos previamente a ventas@gtstore.cl o al 93157793 para emitir un numero de orden de compra, ya que sin este identificador su pago sera RECHAZADO.
- Ingresar a www.webpay.cl
- En el buscador escriba GTSTORE LTDA
- Una vez encontrado le mostrara una pagina y en la parte inferior existira un boton que dice “Pagar”
- Debe llenar los datos que ahi se pìden, e ingresar en la zona de identificacion del pago el codigo de orden de compra que le daremos, de no hacerlo se rechazara el pago.
- Hacer click en pagar con Webpay, confirmar la pagina siguiente e introducir sus datos de tarjeta de credito.
*Si identificamos pagos fraudulentos nos reservamos el derecho a rechazar las operaciones.
Para el despacho se solicitan los siguientes datos al correo ventas@gtstore.cl:
- Nombre
- “DOS” apellidos
- Rut
- Cuidad de destino
- Numero de teléfono de contacto.
No olvide mencionar el producto cual esta comprando.
- El envió sale vía Turbus una vez efectivo y notificados del pago lo cual lo hace Transbank dentro de las sgtes horas.
- Se envía el número de seguimiento al mismo correo en la noche del día del despacho o al día siguiente. No insistir por ellos.
- El envió es nominativo por lo cual solo lo puede recibir a quien va dirigido con su carnet de identidad valido.
- Solo enviamos via TURBUS contra entrega, En casos especiales donde Turbus no llegue con servicio contra entrega contactar previamente para ver soluciones.
- Los despachos en el mismo día son solo para aquellos que antes de las 13hrs del día hábil cumpla con: Tener pago acreditado, Tener pago Informado, Tener datos de despacho COMPLETOS ya entregados. Sin alguno de estos puntos o después de las 13hrs son despachos para el día hábil siguiente.
Nota: El artículo se entrega en el estado previamente conocido, descrito o dado a conocer, el comprador es responsable de revisar la información y aceptar el producto no cabiendo reclamos ni devoluciones posteriores.
Nota: GTSTORE no es responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte, GTSTORE despachara por Turbus. Reclamos y compensaciones deben dirigirse a la empresa transportista ya que cuenta con seguros comprometidos.