Estimado Cliente.

En esta pagina ud. podrá encontrar las diferentes políticas con que se trabaja en GTSTORE.

Los productos expuestos en nuestra Web pueden sufrir cambios de precio, stock y condiciones sin aviso previo. Consultar por su artículo antes de realizar su compra, Las imagenes contenidas en estos son referenciales y pueden no ser exactamente igual al producto en venta variando en forma, tamaño, color, componentes u otros.

La pagina web funciona como catalogo o vitrina de nuestros productos, todo producto debe ser directamente adquirido presencial o por otra de nuestras vias habilitadas.

Mas dudas referentes a casos especiales puede contactarnos por alguno de los medios habilitados.

Gracias.

Resumen de Políticas Generales de Venta

  • Artículos NUEVOS poseen garantía, la cual es de 3 meses desde la fecha indicada en su comprobante.
  • Productos de SEGUNDA SELECCION, identificados como tales, NO POSEEN GARANTIA, segun lo establecido en Articulo 14, Ley 19.496
  • NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES no comprendidos en lo que es garantia legal, no nos adscribimos a: Garantías de satisfacción, Retracto de compra, u otras. Dejando esto informado cumplimos como lo establece la ley.
  • Todos estos puntos están respaldados por ley 19.496 en cuanto a las obligaciones de los proveedores y consumidores.

Procedimiento para pagos y despacho:

 

 Nuestros medios de pago aceptados son:

– Efectivo
– Transferencias
– Depositos
– Tarjetas de Debito y Credito (Master, Visa, American, Diners)

Para los despachos:

Favor revisar: http://www.gtstore.cl/proceso-de-pago/

Garantías

Cada una de las siguientes partes esta respaldada por Ley.

Los artículos nuevos vendidos por GTSTORE LTDA, tienen garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra, los cuales en caso de falla deben entregarse con la totalidad de sus partes, esta garantía es valida solamente cuando el producto posee fallas de fabricación. Se eximen de garantia todo producto de Segunda Seleccion.

Todo articulo que entre en garantía debe pasar por revisión,lo cual no necesariamente implica aceptación, ya que se verificara si el desperfecto es provocado por defectos de fabricación o por un mal uso o instalación. La revisión dependiendo del caso puede demorar más de lo esperado si esta debe ser realizada por la marca o su área técnica fuera del país.

Se rechaza cualquier artículo en garantía que se encuentre con sellos de seguridad violados, sus números de serie no correspondan, exista evidencia de intervención o intentos de reparación no autorizados.

Tampoco se reciben en garantia articulos que vengan con daños fisicos como golpes, quiebres, roturas, trizaduras, Quemaduras, Modificaciones, etc. Los cuales no son atribuibles a productos entregados nuevos o en buen estado.

En caso de cambio o reparación, es necesario el comprobante de compra, boucher, boleta o factura según sea el caso, NO SE ACEPTARAN ARTICULOS SIN ESTE RESPALDO.

También se puede rechazar una garantía si no se cumple con los requisitos de instalación, uso, asentamiento o lo que corresponda según las indicaciones del fabricante. Hacer caso omiso a estas indicaciones es causal de rechazo de garantías al no cumplirse un uso adecuado del bien adquirido.

RECUERDE QUE EN ESTE ESTABLECIMIENTO LOS ARTICULOS SON AFTERMARKET DE POTENCIACION, lo que implica que estos serán sometidos a una carga de trabajo superior a lo normal, por lo que debe considerar que esta exigiendo sobre lo normal su vehiculo.

Artículos desde región, debe considerar los pagos de transporte como un gasto en el cual debe incurrir el interesado, nuestros productos no incluyen costos por transporte.

GTSTORE no realiza devolución de dinero o cambios por incompatibilidad del producto o porque el cliente se arrepienta de haberlo adquirido posterior a la entrega. No contamos con garantía de satisfacción o mas conocida como “Garantía de xx días” la cual NO es obligatoria, solo si el establecimiento la ofrece pasa a ser valida, y en nuestro caso NO la ofrecemos

Tampoco ofrecemos el llamado «Retracto de compra», cumpliendo con la legislación vigente dejamos en claro que no nos adscribimos a ello, por lo que no es posible devolver productos comprados por internet o telefono.
La compra del producto asume el conocimiento de las políticas de garantía y las leyes vigentes.

 

Referido al Transporte

GTSTORE LTDA, no participa en el transporte de los artículos, estos son trasportados por empresas externas informadas al cliente y enviadas con su consentimiento, se les recuerda revisar el contenido del paquete al recibir, ya que si hay algún problema (deterioro, rotura, robo de mercadería parcial o total, etc.) debe ser inmediatamente notificado al personal en su presencia. No hacerlo frente a ellos significa aceptación del producto, no pudiendo reclamar con posterioridad ante la empresa transportista ni ante nosotros.

 

Condiciones del servicio express en Stgo.

–    Servicio es llevado a cabo por Uber o Cabify, debe ir prepagado.
–    El móvil llegara al lugar, donde el cliente deberá acercarse al vehículo para retirar el producto.
–    Si el cliente no esta o nadie retira el producto una ves que el móvil este ahí, este se devolverá a entregar la pieza, esto con costo de retorno que será cobrado al cliente para un nuevo intento de entrega o si solicita anulación de la compra.
–    Debe consultar indicando los ítems a transportar
–    El horario de prestación del servicio es limitado a las horas en que podemos hacer entrega y a la disponibilidad de conductores a la hora del despacho que pueden influir en el tiempo de llegada.

Nota: si hay productos dimensionados, no se reembolsaran si cancela o no recibe.

Condiciones del servicio Normal en Stgo

–    El servicio es prestado por EnviExpress, debe ir prepagado
–    El producto se puede rastrar su seguimiento via web
–    Hay 2 intentos de entrega antes del retorno a nuestras bodegas
–    En caso de retorno, será cobrado al cliente el valor o descontado de la anulación de compra

Nota: si hay productos dimensionados, no se reembolsaran si cancela o no recibe.

 

Condiciones del servicio a Regiones.

  • Servicio es prestado por Starken o Pullman segun la disponibilidad y seleccion nuestra del momento.
  • Todo lo que es problemas con el producto una vez arribado (deteriorado, en mal estado la carga, dañado, quebrado, mojado, caja abierta u otros), el cliente es responsable de hacer el reclamo correspondiente
  • Nosotros solo podemos reclamar por productos que no lleguen a destino
  • No recoger/retirar/recepcionar una pieza y que esta sea devuelta a nosotros, será cobrado al cliente el valor o descontado de la anulación de compra, y se cobrara el servicio pagado para un nuevo intento.

Nota: si hay productos dimensionados, no se reembolsaran si cancela o no recibe.

 

Referente a las empresas que GTSTORE usa para los transportes estas son:

– A regiones via Starken o Pullman, segun nuestra seleccion.
– En Santiago normal: Via EnviExpress (prepagado)
– En Santiago Expresso: Via Uber / Cabify (segun demanda de servicio, prepagado)

Si el cliente no desea recibir por alguna de estas vias y propone otra, el cliente asume total responsabilidad por daños o perdidas del paquete, ya que GTSTORE no esta asociado a otros medios de transporte que no sean los ya mencionados, por lo que su pedido estara excluido de cobertura ante problemas que pueda tener ya que no hay convenio ni seguros comprometidos. GTSTORE desliga total responsabilidad y no responderá por problemas en envíos de este tipo al ser una indicación expresa del cliente bajo su consentimiento.