Estimado Cliente.

En esta pagina ud. podrá encontrar las diferentes políticas con que se trabaja en GTSTORE.

Los productos expuestos en nuestra Web pueden sufrir cambios de precio, stock y condiciones sin aviso previo. Consultar por su artículo antes de realizar su compra.

La pagina web funciona como catalogo o vitrina de nuestros productos, todo producto debe ser directamente adquirido presencial o via correo.

Mas dudas referentes a casos especiales puede contactarnos por alguno de los medios habilitados.

Gracias.

Resumen de Políticas Generales de Venta

  • Artículos NUEVOS poseen garantía, la cual es de 3 meses desde la fecha indicada en su comprobante.
  • NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, no nos adscribimos a: Garantías de satisfacción de xx dias, Retracto de compra, u otras. Dejando esto informado cumplimos como lo establece la ley.  (Fuente: Sernac)
  • TODA GARANTIA DEBE SER RESPALDADA CON BOLETA, BOUCHER ELECTRONICO, FACTURA o COMPROBANTE, si ud ya no lo tiene o no lo presenta no hay posibilidad de cursar garantia.
  • Todos estos puntos están respaldados por la ley del consumidor.

Procedimiento para pagos y despacho:

 

 Nuestros medios de pago aceptados son:

– Efectivo
– Transferencias
– Tarjetas de Debito y Credito (Master, Visa, American, Diners)

Para los despachos:

Favor revisar: http://www.gtstore.cl/proceso-de-pago/

Garantías

Cada una de las siguientes partes esta respaldada por Ley.

Los artículos nuevos vendidos por GTSTORE LTDA, tienen garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra, los cuales en caso de falla deben entregarse con la totalidad de sus partes, esta garantía es valida solamente cuando el producto posee fallas de fabricación.

Todo articulo que entre en garantía debe pasar por revisión,lo cual no necesariamente implica aceptación, ya que se verificara si el desperfecto es provocado por defectos de fabricación o por un mal uso o instalación. La revisión dependiendo del caso puede demorar más de lo esperado si esta debe ser realizada por la marca o su área técnica fuera del país.

Se rechaza cualquier artículo en garantía que se encuentre con sellos de seguridad violados, sus números de serie no correspondan, exista evidencia de intervención o intentos de reparación no autorizados.

Tampoco se reciben en garantia articulos que vengan con daños fisicos como golpes, quiebres, roturas, trizaduras, Quemaduras, Modificaciones, etc. Los cuales no son atribuibles a productos entregados nuevos o en buen estado.

En caso de cambio o reparación, es necesario el comprobante de compra, boucher, boleta o factura según sea el caso, NO SE ACEPTARAN ARTICULOS SIN ESTE RESPALDO.

También se puede rechazar una garantía si no se cumple con los requisitos de instalación, uso, asentamiento o lo que corresponda según las indicaciones del fabricante. Hacer caso omiso a estas indicaciones es causal de rechazo de garantías al no cumplirse un uso adecuado del bien adquirido.

RECUERDE QUE EN ESTE ESTABLECIMIENTO LOS ARTICULOS SON AFTERMARKET DE POTENCIACION, lo que implica que estos serán sometidos a una carga de trabajo superior a lo normal, por lo que debe considerar que esta exigiendo sobre lo normal su vehiculo.

Artículos desde región, debe considerar los pagos de transporte como un gasto en el cual debe incurrir el interesado, nuestros productos no incluyen costos por transporte.

GTSTORE no realiza devolución de dinero o cambios por incompatibilidad del producto o porque el cliente se arrepienta de haberlo adquirido posterior a la entrega. No contamos con garantía de satisfacción o mas conocida como “Garantía de xx días” la cual NO es obligatoria, solo si el establecimiento la ofrece pasa a ser valida, y en nuestro caso NO la ofrecemos

Tampoco ofrecemos el llamado “Retracto de compra”, cumpliendo con la legislación vigente dejamos en claro que no nos adscribimos a ello, por lo que no es posible devolver productos comprados por internet o telefono.
La compra del producto asume el conocimiento de las políticas de garantía y las leyes vigentes.

 

Daños, Deterioros o Robos por Transporte

GTSTORE LTDA, no participa en el transporte de los artículos, estos son trasportados por empresas externas informadas al cliente y enviadas con su consentimiento, se les recuerda revisar el contenido del paquete al recibir, ya que si hay algún problema (deterioro, rotura, robo de mercadería parcial o total, etc.) debe ser inmediatamente notificado al personal de despacho en su presencia. No hacerlo frente a ellos significa aceptación del producto, no pudiendo reclamar con posterioridad ante la empresa transportista ni ante nosotros.

Compensaciones por perdidas o problemas con sus paquetes ajenas a lo que es garantía del producto es responsabilidad del cliente su tramitación, a excepción de paquetes que no lleguen a destino.